Panamá Nacionales -  19 de agosto 2015 - 18:56hs

Caserón en Santa Ana es demolido

Una orden del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), ejecutó la demolición del inmueble 826 en Santa Ana, específicamente ubicado entre Calle 15 y Avenida C.

El titular de la cartera, Mario Etchelecu, informó que se están demoliendo todas las casas condenadas e indicó que ya se tienen adelantadas las licitaciones de cuatro proyectos que se construirán en El Chorrillo. En este sector se tienen pensadas unas 400 soluciones habitacionales.

Etchelecu manifestó que antes que culmine el 2015, los proyectos deberán estar licitados y adjudicados para llevar adelante la construcción de las obras para eliminar las denominadas barracas en la ciudad capital.

Añadió que, debido a que muchos caserones están ubicados en lotes privados, se conversará con la Alcaldía de Panamá, para explicar que cuando los propietarios requieran la realización de algún trámite en el Municipio, paguen su cuenta antes que se les expida el Paz y Salvo, lo anterior se debe a que no le están dando mantenimiento a su propiedades.