Panamá Nacionales - 

Intentan robar taquilla del Panamá vs Uruguay, mujer resulta herida

Una mujer resultó herida cuando sujetos armados intentaron robar el dinero recaudado en la taquilla del partido Panamá vs Uruguay, que se realizó la noche del viernes en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

El hecho se registró específicamente en Vía España, cerca al cuartel de Bomberos de Carrasquilla. Según una fuente, la mujer, que labora para la empresa encargada de la venta de boletos del estadio, ya había realizado el respectivo depósito del dinero, y minutos después fue interceptada por delincuentes.

La dama iba a bordo de un auto sedán color blanco, junto a una de sus compañeras, quien resultó ilesa. La afectada fue trasladada al hospital.

De acuerdo a información publicada en Twitter por la Federación Panameña de Fútbol, la recaudación total del partido fue de 216 mil 763 dólares, se emitieron un total de 17 mil 717 boletos. Hasta la mañana del viernes se habían emitido unos 14 mil boletos ya estaban emitidos, por lo que se calcula que la taquilla de este viernes está entre los tres mil y cuatro mil boletos.