PANAMÁ Nacionales - 

Sondeos para el diseño de la Línea 2 del Metro afectan tráfico vehicular

El arquitecto Fernando Aranda, jefe de Tránsito y Seguridad Vial de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), explicó este martes en RPC Radio, que las afectaciones registradas en el tráfico vehicular en la Vía José Agustín Arango, Vía Tocumen, Vía Ricardo J. Alfaro, entre otras, se deben a una serie de trabajos preliminares de sondeos para estudios de suelo, que forman parte del diseño de la Línea 2 del Metro.

De igual forma Metro de Panamá informa a los residentes y usuarios de las calles de El Crisol, San Antonio, Pedregal, Las Mañanitas y Nuevo Tocumen, que dichos trabajos se realizarán desde San Miguelito hasta el sector de Panamá Este. Los mismos iniciaron el pasado 12 de septiembre.

La entidad añadió que en el área de San Antonio se inhabilitará uno de los tres carriles que se dirige hacia Tocumen, desde el paso peatonal hasta la entrada de Auto Depot. Asimismo en el tramo de Pedregal, se estará inhabilitando uno de los tres carriles que se dirige hacia Panamá y en el sector de Las Mañanitas.

Se les solicita a los conductores, residentes y peatones hacer uso de los desvíos temporales y seguir las señalizaciones aprobada por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Cabe señalar que una vez culminados los sondeos en estos sectores, los mismos llevarán a cabo en otras áreas que serán anunciadas con anticipación.

 Embed      

FUENTE: Nimay González