PANAMÁ Nacionales -  5 de octubre 2015 - 23:15hs

Inauguran la XXI versión del Congreso de Ingeniería Industrial

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, inauguró este lunes la XXI versión del Congreso de Ingeniería Industrial, bajo el lema "Rompiendo Paradigmas: Desafío de un País".

La actividad, tendrá una duración de cinco días y es organizada por estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial y docentes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), contará con la participación de más de 15 destacados panelistas de carácter nacional e internacional.

Durante su intervención, Varela destacó la posición que mantiene este centro de estudios superiores, siempre a la vanguardia por la calidad de la enseñanza y la preparación de los estudiantes, enfatizando que los futuros profesionales de la ingeniería contarán con las herramientas necesarias para contribuir al éxito del país.

Añadió que el evento "ha logrado consolidar un importante espacio académico, donde se compartirán enfoques innovadores en temas como logística, automatización de la producción, cambios organizacionales, liderazgo de empresas y otros puntos, los cuales permitirán ampliar el conocimiento de los futuros ingenieros industriales", acentuó Varela.

FUENTE: Nimay González