PANAMÁ Nacionales -  16 de octubre 2015 - 13:03hs

Gran carrera Relevo por la Vida este 17 y 18 de octubre en la Calzada Amador

Cientos de panameños participarán este 17 y 18 de octubre de la gran carrera Relevo por la Vida, que se realizará en la Calzada de Amador.

La carreta abarcará un circuito de 3 kilómetros, con una duración de 24 horas consecutivas, iniciando desde las 8:00 a.m. del sábado 17 hasta las 8:00 a.m. del domingo 18.

En la misma participarán cerca de 150 instituciones, empresas, medios de comunicación, universidades, entre otras, las cuáles darán más de 70 mil vueltas por amor a los niños.

Cada equipo tendrá como meta lograr la mayor cantidad de vueltas posibles, cada vuelta dada en el circuito representará una donación de 5.00 balboas y ganará el equipo que más vueltas realice durante las 24 horas. Los fondos recaudados serán invertidos en el tratamiento de niños y niñas con leucemia y cáncer en Panamá.

Cabe señalar que la iniciativa es organizada por la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC), con el apoyo organizacional y patrocinio de Sportline America. La misma se lleva a cabo cada año y se realiza en distintos puntos del país, con el objetivo de unir a la comunidad panameña frente a la causa del cáncer infantil y recaudar fondos que permitan apoyar el tratamiento de los niños con cáncer, a través de los programas de apoyo de FANLYC.

 Embed      

FUENTE: Nimay González

En esta nota: