Panamá Nacionales -  17 de octubre 2015 - 14:56hs

Unidos en Relevo por la Vida en carrera-caminata Fanlyc

Corredores de distintos puntos del país se unieron en una sola causa este sábado: Relevo por la Vida, esto a beneficio de la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc).

Las 24 horas de Relevo por la Vida iniciaron desde muy temprano este sábado, primero con las alegres tonadas de la murga del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), quienes dieron la nota de apertura de este importante evento que busca ayudar a la fundación que atiende a cientos de niños panameños que padecen de esta enfermedad.

Seguido de esto, corredores llenos de energía iniciaron el tramo de la carrera en la Calzada de Amador, algunos solos, otros en pareja, otros en grupos empresariales y hasta gubernamentales, tal fue el caso de la Acalde de la comuna capitalina, José Isabel Blandón que estuvo acompañado de su equipo.

Las 24 horas de Relevo por la Vida continúan este domingo, cientos de empresas y patrocinadores continúan en el lugar esperando a aquel corredor, principiante, familia, joven que desee caminar correr por los niños de Fanlyc. Incluso hay empresas que están donando las vueltas, es decir las pagan por cada persona que desee participar., para que ayudes a un niño Fanlyc, loq ue significa que solo debe ir a hacer ejercicios, lo que es beneficio para la salud de todos. Algunas empresas están patrocinado las vueltas incluso a mascotas y coches de bebés.

Twitteros mostraron su apoyo a través de redes sociales

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Viola Guevara Gallimore