Panamá Nacionales -  3 de noviembre 2015 - 12:21hs

Patriotismo y energía en desfiles del 3 de noviembre

Con las notas de la Banda Republicana y la delegación del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá dio inicio el desfile en la ruta 1, este martes 3 de noviembre cuando se conmemoran los 112 años de la separación de Panamá de Colombia.

En compañía de la abanderada Jerusalén Smith, el presidente Juan Carlos Varela y las autoridades se apostaron en la Presidencia de la República para presenciar el comienzo del desfile que estaba programado para las 10:00 a.m.

En total, 72 delegaciones entre las dos rutas de la Cinta Costera homenajearon a la República con elegantes uniformes y las notas musicales que no faltan para esta época como la conocida Marcha Panamá.

Dentro de la ruta pasearon hermosas empolleradas, estudiantes talentosos a cargo de las bandas musicales y niños que irradiaban el amor a la patria.

Además en los distritos de San Miguelito, La Chorrera y Arraiján en la provincia de Panamá Oeste así como las provincias centrales y Colón se hicieron sentir en este 3 de noviembre.

En todas las regiones, los desfiles además de lucidos estuvieron favorecidos por un radiante sol. Hecho que destacó José Donderis, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), quien dijo que dentro de todas las rutas a nivel nacional no se reportaron incidentes y explicó en RPC Radio que las condiciones además son favorables, aunque se esperan lluvias de baja intensidad.

 Embed      

 Embed      

En esta nota: