Panamá Nacionales -  29 de diciembre 2015 - 10:18hs

Proyecto habitacional provoca cierre y protesta en El Crisol

Residentes de El Crisol protestaron este martes en rechazo a un proyecto habitacional que está iniciando construcción cerca de este lugar.

La mayoría de los manifestantes eran adultos mayores. Los protestantes aclararon que no se oponen al proyecto en sí, sino a la ubicación ya que temen que se vea afectada la entrada y salida del lugar, por lo que piden que la iniciativa sea construida en otro sitio y no en la única vía principal de esta barriada.

Otro temor que denunciaron, es que la construcción de este proyecto que contempla unas 22 torres, colapse el sistema de alcantarillado y pluvial del lugar. Actualmente hay tres torres en primera fase de construcción.

Los protestantes cerraron un paño de la Vía Domingo Díaz (Vía Tocumen), con pancartas en mano y gritando consignas exigiendo a las autoridades una solución. Aseguran que han asistido a entidades para dialogar, sin embargo no han obtenido una respuesta positiva; no descartan futuras protestas y el cierre completo de esta importante avenida.