Panamá Nacionales -  3 de enero 2016 - 15:11hs

AAUD recolectó 780 toneladas en operativo de enseres

780 toneladas de desechos entre neveras, lavadoras y otros muebles recolectó la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) en el distrito de Panamá entre noviembre y lo que va de 2016 en el llamado "Operativo de enseres".

El director administrativo de la AAUD, Carlos Monterrey así lo dio a conocer este domingo en entrevista en RPC Radio y dijo que aún faltan cuatro corregimientos para cumplir con este operativo que culmina el 16 de enero.

Este material se trasladó dentro de vehículos para una correcta disposición en el relleno sanitario de Cerro Patacón añadió Monterrey, quien informó que este fin de semana asistieron a la región norte de la ciudad e instó a la población a colaborar con estos operativos y pidió que se respete la frecuencia de recolección.

La cantidad de desechos de este operativo es adicional a las 1,800 a 2,000 toneladas que recogieron diariamente en diciembre y reconoce que en algunas rutas hubo inconveniente, sin embargo asegura que para este año, la compra de equipos como camiones compactadores y la instalación de canastas recolectoras debe ayudar a mejorar el servicio en el distrito.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes