PANAMÁ Nacionales - 

Lanzan proyecto Techos de Esperanza en Chame, San Carlos y Capira

Este miércoles el presidente de la República, Juan Carlos Varela en compañía de autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), se trasladaron hasta Panamá Oeste, donde dieron la orden de proceder para la construcción de unas 1,000 soluciones habitacionales, como parte del Programa Techos de Esperanza.

Este proyecto se distribuye en: 500 viviendas para los distritos de Chame y San Carlos, por un monto de 8.7 millones de dólares; y 500 viviendas para el distrito de Capira por un monto de casi 9 millones de dólares.

Ambos proyectos ubicados en la provincia de Panamá Oeste, contemplan la construcción de unidades básicas con un área de construcción de 50 metros cuadrados y contarán con los servicios básicos como agua potable y electricidad.

Varela indicó que con esta obra se garantizará viviendas dignas y seguras a cerca de 5,000 panameños y panameñas, incluyendo a niños y familias enteras, que sueñan con mejorar su calidad de vida.

El jefe de Estado remarcó que los actos públicos para licitar estas viviendas, fueron efectuados con apego a los procedimientos que la Ley de Contrataciones Públicas, con la satisfacción de que no sólo se está resolviendo los problemas sociales más apremiantes, sino que se está actuando con la transparencia y honestidad que los panameños y panameñas esperan del gobierno que eligieron.

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez