PANAMÁ Nacionales - 

Dos víctimas fatales y varios heridos tras accidente de tránsito en vía Tocumen

Dos personas perdieron la vida y seis resultaron heridas, tras un accidente de tránsito que se registró la madrugada de este sábado en la vía Tocumen, frente a donde se encuentra ubicada la Universidad Americana (UAM).

El hecho ocurrió cuando el conductor de un vehículo particular color rojo que se dirigía hacia el centro de la ciudad y en el que viajaban miembros del Servicio de Protección Institucional (SPI), se salió de la vía y se pasó hacia él paño contrario, colisionando contra un taxi, en el que viajaban las víctimas.

La situación fue atendida por el Benemérito Cuerpo de Bomberos y personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911). Cabe aclarar que en un principio se hablaba de tres víctimas fatales, sin embargo la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), confirmó la cifra de dos fallecidos.

Posteriormente, a través de un comunicado la dirección del SPI manifestó lamentar este hecho y extendió las condolencias a los familiares de las víctimas, a quienes se les brindará la ayuda social y humanitaria necesaria.

Con información de Luis Carrera de Telemetro Reporta

 Embed      

 Embed      

 Embed      

En esta nota: