PANAMÁ Nacionales -  17 de febrero 2016 - 15:44hs

Dos implicados en asesinato en El Dorado “ya están identificados”, Varela

El Presidente de la República, Juan Carlos Varela, se refirió este miércoles al asesinato ocurrido el pasado domingo 14 de febrero en el Centro Comercial El Dorado, asegurando que dos personas implicadas ya fueron identificadas y que los estamentos de seguridad se mantienen realizando los operativos para dar con su captura, "esos dos sicarios van a ser detenidos", aseguró.

Ante la preocupación que tiene la ciudadanía, debido a que este hecho de sangre se registró en un área muy concurrida, indicó que en Panamá existen muchos centros comerciales, los cuales diariamente son visitados por miles de panameños y "a ningún panameño le ha pasado eso, sólo a uno, el pueblo no puede pensar que por eso no es seguro salir a las calles", señaló.

Enfatizó, que este hecho está relacionado con "un pase de factura de grupos rivales vinculados al narcotráfico", y reiteró el compromiso que mantienen los estamentos de tener mano firme con los delincuentes.

Destacó la importancia de "convencer a los jóvenes de que no escojan ese camino, que escojan el camino de cambiar sus vidas, darles la oportunidad a través del programa Barrio Seguro, educarlos y que tengan un empleo formal".