PANAMÁ Nacionales -  26 de febrero 2016 - 17:01hs

Una persona muerta y dos aprehendidas tras intento de robo en Tocumen

Una persona murió y otras dos fueron aprendidas, tras un intento de asalto registrado este viernes en el sector de la barriada La Siesta, en Tocumen.

Según los primeros informes, el hecho ocurrió cuando dos personas que intentaron llevar a cabo un asalto a un vendedor de un vehículo de reparto, despojaron del arma al guardia de seguridad de lo acompañaba, tras lo cual el vendedor reaccionó y les disparó con su arma personal, hiriéndolos.

Uno de los sospechosos fue trasladado por unidades de la Policía Nacional, al cuarto de urgencias del Hospital de la 24 de Diciembre donde falleció, mientras que el otro involucrado, que resulto herido en uno de sus brazos, intentó darse a la fuga, por lo cual, los agentes policiales iniciaron un operativo de búsqueda dando con su captura, así como de una mujer que conducía un auto en el que se sospecha viajaban los asaltantes.

Los sospechosos fueron trasladados a la estación policial de Tocumen. Se adelantan las respectivas investigaciones de este hecho.

Con información de Óscar Sánchez, periodista de Telemetro Reporta

 Embed      

 Embed