Panamá Nacionales - 

Denuncia no tienen fundamento, Diputado Arrocha

El diputado Jorge Iván Arrocha respondió a las denuncias en su contra, presentadas ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), y las calificó como “tonterías”.

“Son abogados fracasados que en vez de atender un caso que represente cuantía de dinero se ponen a hacer denuncias sin pie, ni fundamento jurídico”, manifestó a RPC Radio, esto en referencia a la querella de un abogado presentada hace unos días ante la Corte, esto porque supuestamente Arrocha se niega a la acumulación de procesos contra el magistrado presidente José Ayú Prado.

Arrocha restó importancia a las denuncias e incluso tachó la denuncia de mal redactada, “Primera vez que eso, creo que ningún estudiante de Derecho hace una denuncia tan mal redactada”.

Sobre este proceso que es criticado por varios sectores, sobre todo por el manejo que se la dado dentro de la Comisión de Credenciales, indicó que hay cinco casos que no les permiten avanzar, manifestando que la diputada Zulay Rodríguez, “se quedó durmiendo con los expedientes”, que tiene que ver con el Magistrado y que deben ser evaluados por ella para que la Comisión tome una decisión.