Panamá Nacionales - 

Comparsas llevarán alegría a Sabores de El Chorrillo los fines de semana

A partir de este viernes las personas que asistan a Sabores de El Chorrillo podrán disfrutar de un ambiente diferente, esto debido a que la Alcaldía de Panamá contrató cuatro comparsas para que lleven alegría a los presentes a los diferentes restaurantes .

El proyecto que se extenderá hasta mediados del mes de julio busca alegrar el ambiente con música de comparsas locales que año tras año, han representado a El Chorrillo con sus cantos y tonadas y que ahora lo harán en los restaurantes de Sabores de El Chorrillo.

Todos los viernes las presentaciones iniciarán al as 6:00 p.m., mientras que los sábados y domingo serán en dos horarios a las 1:00 p.m. y a las 6:00 p.m., tomando en cuenta que los fines de semana el flujo de visitantes aumenta considerablemente. Las comparsas que participarán son:

Los Soneros de El Chorrillo del 11 de marzo al 16 de abril. Los Originales del 16 de abril al 15 de mayo. La Cinta Chorrillera del 15 de mayo al 12 de junio. Roberto Durán del 17 de junio al 16 de julio. Finalizado el mes de julio la Alcaldía de Panamá evaluará los resultados para determinar si continúa o no con el proyecto, tomando en cuenta la aceptación que tuvieron las presentaciones en la plaza de restaurantes, Sabores de El Chorrillo.

Las agrupaciones que participen en el programa podrán convertirse en proveedores del Municipio de Panamá, eso luego de recibir una orientación y asesoramiento que les permita legalizar su estatus y adquirir un aviso de operación.

Una vez estas comparsas cuenten con un permiso de operación podrán inscribirse en Panamá Compras y ofrecer sus servicios a todas las entidades de gobierno, o sea que se conviertan en proveedores.

FUENTE: Ricardo Richards