Panamá Nacionales -  28 de marzo 2016 - 18:02hs

Se registra homicidio en una plaza comercial en la vía Tocumen

Un homicidio se registró cerca de las 2:00 p.m. de este lunes en una plaza comercial ubicada en la vía Tocumen.

Según los primeros informes, el hecho de sangre ocurrió cuando la víctima se encontraba en los estacionamientos del centro comercial El Faro, y recibió varios impactos de bala por parte de un desconocido que se dio a la fuga.

El auto en que se trasladaba el sospechoso, fue divisado por una unidad policía que se encontraba en el lugar, y quien inmediatamente informó a otros agentes, iniciando la búsqueda del vehículo y logrando detenerlo en el sector de Ciudad Radial, en el corregimiento de Juan Díaz.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de la Dirección de Investigación Judicial y el DIP, quienes procedieron a acordonar el lugar. Se espera la llegada del personal del Ministerio Público, para que realicen el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que este es el segundo hecho de sangre se registra en el mismo sector, en menos de tres semanas. Según manifestó el comisionado de la zona policial de Tocumen, Jorge Miranda, se presume que se usó la misma metodología de asecho a las víctimas.

Con información de Óscar Sánchez, periodista de Telemetro Reporta

 Embed