Panamá Nacionales - 

Fijan audiencia preliminar a Ferrufino en caso de compra de vehículo para este miércoles

El Juzgado Décimo Tercero, ramo penal fijó para este miércoles 27 de abril a las 8:30 a.m., una audiencia preliminar al exministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino por la compra de un vehículo Toyota Land Cruiser.

En esta causa en la que se investiga supuesta comisión del delito contra la administración pública en la modalidad de corrupción de servidores públicos, también están llamados a audiencia, Ángel Brenan Rodríguez, Tomás Ruglianchich Him y Edilma Elena Him de Ruglianchich.

La audiencia se realizará en el salón principal del Sindicato de Periodistas, en el corregimiento de Ancón y será presidida por la jueza Alina Hubiedo.

El Órgano Judicial comunicó este martes que, una vez inicie la audiencia no se permitirán personas de pie y que abandonen el recinto.

Agregaron que para los alegatos se concederá un término de 30 minutos a cada una de las partes, según lo establece el Código Judicial, en relación a la celebración de la audiencia preliminar.

Para la cobertura de esta audiencia solo están disponibles 10 puestos para los medios de comunicación, sin embargo no se permitirá la entrada con grabadoras, videofilmadoras, cámaras fotográficas y solo se permitirá tomar apuntes.

Por otro caso sobre supuesto enriquecimiento injustificado, ya el Órgano Judicial emitió el llamamiento a juicio al exministro.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes