Un 15% de avance presenta la Línea 2 del Metro obra que se espera esté lista en diciembre del 2018 según detalló este jueves el presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela.
En un recorrido por la obra, que atraviesa la Vía Domingo Díaz (Vía Tocumen), el mandatario adelantó que se analiza la posibilidad de extenderla hasta la Iglesia del Carmen, donde se encontraría con la Línea 1.
Sobre la Línea 3, que conectaría de forma más rápida la ciudad capital con el Oeste, indicó que se estudian las conexiones que se aplicarán con el transporte masivo.
La Línea 2 del Metro contempla 16 estaciones a través de 21 kilómetros de longitud de vía elevada en la Vía Tocumen, conectando el área Este con el centro de la ciudad. Esta Línea se conectara con la Línea 1 en la Estación de San Miguelito.
FUENTE: Viola Guevara Gallimore