Panamá Nacionales - 

Panameñista elegirán este jueves presidente de la Comisión de Presupuesto

Los diputados de la Bancada Panameñista se reunirán este jueves en la Asamblea Nacional, para escoger al presidente de la Comisión de Presupuesto y a los otros miembros del colectivo que conformarán la comisión, así lo informó el presidente de la bancada, Luis Eduardo Quirós.

El llamado fue hecho por el vicepresidente de la bancada Juan Carlos Arango, luego de los enfrentamientos entre los diputados Miguel Salas y Carlos Santana, por la presidencia de la comisión.

"Tenemos una situación muy complicada, hemos enfrentado una dilación gigantesca, injustificada y hasta vergonzosa por parte nuestra con la sociedad, producto que no hemos podido elegir al presidente de la Comisión de Presupuesto", señaló Quiróz, a la vez que dijo que espera que en la sesión del pleno de este jueves se pueda presentar al elegido en consenso.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional dijo que los cuatro puestos que le corresponde al Panameñismo en la comisión serán ocupados por los Katleen Levy, Jorge Ivan Arrocha, Juan Carlos Arango, y el último será escogido en el encuentro de este jueves.

Otros de los diputados que conformarán la comisión son: Leandro Ávila, Benicio Robinson, Manuel Cohen, Miguel Fanovich, son alguno de los otros 15 miembros de acuerdo con Quirós.

FUENTE: Ricardo Richards

En esta nota: