Panamá Nacionales -  6 de agosto de 2016 - 15:21

Metro de Panamá paralizado por horas debido a falla eléctrica

Pasada las 3:00 p.m. de este sábado aún no se había solucionado el daño que ocasionó la paralización total de la Línea 1 del Metro de Panamá, y dejó varados a miles de usuarios desde tempranas horas.

A las 5:00 a.m. que el Metro inició operaciones, brindaba un servicio parcial entre las estaciones Fernández de Córdoba y San Isidro, sin embargo a las 8:20 a.m. se anunció la suspensión total del servicio y procedieron a cerrar todas las estaciones.

Sin dar mayores detalles, Metro de Panamá informó que se trata de una falla en el sistema interno de energía, y que su equipo técnico junto con personal de la empresa de mantenimiento, están trabajando en el diagnóstico y solución del daño.

Por el momento no se tiene tiempo estimado, por lo que pedimos disculpas a nuestros usuarios. Seguiremos informando sobre la situación ”, señalan en un comunicado.

Ante esto, se reforzó la frecuencia de las rutas de Metro Bus en vía España.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: RI

En esta nota: