Panamá Nacionales - 

Clases regulares este viernes en Panamá Este a pesar de trabajos del IDAAN

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección Regional de Panamá Centro confirmó que este viernes 23 de septiembre las clases se impartirán de forma regular para las escuelas ubicadas en Panamá Este.

Esto, a pesar de los trabajos que llevará a cabo el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) para la interconexión de una tubería de 24 pulgadas en la vía Tocumen, como parte del programa de obras de la Línea 2 del Metro de Panamá.

El suministro de agua será suspendido a partir de las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Los centros educativos Gran Bretaña, Ascanio Villalaz, Cirilo Martínez, IPT Don Bosco, Villa Catalina, Santa Cruz, José Pablo Paredes, Federico Escobar y Narciso Garay no contarán con el suministro de agua potable, reveló este jueves el Ministerio de Educación y aseguran que las instalaciones cuentan con tanques para abastecerse.

Sin embargo, dejan la posibilidad para que los directores de escuelas suspendan las clases en caso de que se agoten las reservas de agua.

En general, los sectores afectados por la suspensión serán: San Antonio, Camino Real de San Antonio, La Riviera de Pedregal, La Florida, Las Acacias, Versalles, Don Bosco, Villas de Don Bosco, Teremar, Bello Horizonte, Los Caobos y Villa Catalina.

 Embed