Panamá Nacionales - 

Cuarto de urgencias y laboratorio en Policlínica de Betania cerrados hasta el domingo

A partir de este jueves 6 hasta el domingo 9 de octubre, el cuarto de urgencias y los servicios de laboratorio y radiología médica de la Policlínica Don Alejandro De La Guardia, hijo de Betania permanecerán cerrados, así lo informó la Caja de Seguro Social (CSS).

El cierre se da para realizar mejoras y limpieza en los cuartos de máquinas y ductos de aire acondicionado e instalación de nuevos equipos.

César Valdés, director médico de la policlínica, explicó que “limpiar y adecuar el sistema de aire acondicionado es de vital importancia para salvaguardar las normas de calidad, evitar la propagación de bacterias, mantener la esterilización de las áreas y, sobre todo, preservar adecuadamente los reactivos y muestras que requieren una temperatura estándar”.

Señaló el galeno que este jueves 6 y viernes 7 los asegurados que tengan citas programadas pueden acudir a la instalación, ya que la consulta externa y farmacia laborará normalmente. Sin embargo, aclaró que el sábado 8 y domingo 9 la policlínica permanecerá totalmente cerrada.