Panamá Nacionales -  12 de octubre 2016 - 18:17hs

Todo listo para el XX Encuentro de Bandas Estudiantiles el próximo domingo 23

A partir de las 8:00 a.m. del próximo domingo 23 de octubre, se dará inicio al XX Encuentro de Bandas Estudiantiles 2016, que este año incrementó al doble los premios a las delegaciones estudiantiles que serán evaluados en tres categorías, así lo dio a conocer la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).

Según explicó Efraín Medina, director general de la LNB, los premios para este 2016, alcanzan los 20 mil 100 dólares en efectivo, distribuidos en categorías como: Banda de Música, Banda combinada y Bandas de liras, los cuales serán disputados por 23 centros educativos oficiales y particulares a nivel nacional.

Ruta del desfile

El desfile, que tiene como punto partida el antiguo Teatro Bella Vista recorrerá la avenida Perú pasando por la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, sede de la Lotería donde estará la tarima principal y se espera concluya a las 6:00 p.m. en calle 30, donde está ubicado el Hotel Soloy.

Asimismo, se anunció la participación de 11 bandas independientes que han sido invitadas para deleitar a los asistentes con sus interpretaciones musicales.

El evento contará con el apoyo de la Policía Nacional, la Cruz Roja Panameña, el Sistema nacional de Protección Civil (Sinaproc), la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD).

 Embed