Nimay González

La Fundación Ciudad del Saber advirtió este jueves sobre el uso de nombre y logo para estafas por parte de personas que están ofreciendo plazas de trabajo mediante engaños.

“Ciudad del Saber informa que se ha detectado la existencia de personas que, mediante engaño, están ofreciendo plazas de trabajo, haciéndose pasar por representantes de nuestra organización y usando nuestro logo, solicitando que se les pague por el trámite de reclutamiento, por medio de transferencia”, explica la Fundación mediante un comunicado.

Publicidad

Ante ésto hace un llamado a la población a que estén atentos a esta modalidad de estafa, aclarando que la Fundación en ningún caso contacta directamente a personas para ofrecerles plazas laborales y que nunca cobra para participar en procesos de reclutamiento de personal, ni solicita envíos de dinero.

Por otro lado indica que de tener alguna duda sobre alguna oferta de trabajo relacionada con la Fundación, puede ser verificada a través de la línea telefónica 306-3700 o mediante la página web www.ciudaddelsaber.org.es Además insta a todas las personas que hayan sido estafadas a que interpongan sus denuncias ante las autoridades.