Panamá Nacionales - 

IMA aumentará disponibilidad de jamones para NaviFerias este sábado

El Instituto de Mercadeo Agropecuario se está preparando para las NaviFerias que desarrollarán este sábado 17 de diciembre, en la ciudad de Panamá y en las cabeceras de provincias.

Hemos tenido que aumentar ( la cantidad ) los jamones Mañana sábado vamos a tener el doble y un poco más en cada uno de los puntos a nivel nacional ”, expresó Eduardo Carles, director del IMA, reaccionando a los incidentes registrados esta semana, donde compradores se quejaron por mala organización y falta de producto.

Además de jamones a B/.8.00 habrá roscas de huevo a B/.1.00, entre otros productos agrícolas a bajos precios para complementar la cena navideña.

Los puntos donde habrá NaviFerias este sábado son: Silos de Pan de Azúcar en San Miguelito, Chilibre, Nuevo Tocumen, La Chorrera, Juan Díaz, Don Bosco, Fundader en El Tecal, Arraiján, Cancha de La Seda en La Chorrera, Frigo IMA de Chiriquí, estadio Omar Torrijos en Santiago, Parque Herrera de Chitré, Colegio Manuel María Tejada Roca en Las Tablas, Municipio de Colón, terreno del MIDA de Penonomé y en Bocas del Toro.

Carles reiteró que la próxima semana se seguirán realizando NaviFerias desde el martes hasta el sábado 23 de diciembre.