Panamá Nacionales - 

Fanovich niega alianza con el Gobierno y diputados oficialistas

 Embed      
Fanovich niega alianza con el Gobierno y diputados oficialistas

El diputado Miguel Fanovich salió a paso de las de las declaraciones del voceros del Cambio Democrático sobre las supuestas alianzas del partido Molinera con el gobernante Panameñista aseguró que han sido perseguido por los oficialistas.

"Queremos desmentir publicamente lo que ha dicho el señor Camacho que tenemos una alianza con el partido Panameñista, como todos saben, hemos sido perseguidos", dijo Fanovich, a la vez que asegura que tanto él como el diputado Francisco Alemán han combatido la selectividad con que se ha manejado este Gobierno.

Dijo que para si bien es cierto el voto para magistrado del Tribunal Electoral de los diputados Molinera fue para Alfredo Juncá, eso no indica que haya una alianza, sino por otras circunstancias, además dijo que la gran mayoría de CD respaldo a Juncá.

Las declaraciones de Fanovich se dan luego que más temprano Camacho indicó que el cambio Democrático es el único partido de oposición mientras que el resto de los partidos están en alianza con el Gobierno.

En esta nota: