Panamá Nacionales - 

Entregan 60 apartamentos en El Chorrillo y orden de proceder para proyecto Villa Olga

Un total de 60 apartamentos fueron entregados este lunes a familias del corregimiento de El Chorrillo los cuales forman parte del proyecto habitacional Mateo Iturralde.

Con un costo de 3 millones 619 mil 483 dólares, este proyecto que consiste en tres torres de 20 apartamentos cada uno, con dos recámaras, sala comedor, baño, cocina y lavandería, mejorará la calidad de vida de cerca de 300 personas, destacaron el presidente de la República Juan Carlos Varela, y el titular del Ministerio de Vivienda Mario Etchelecu.

Asimismo se hizo entrega de la orden de proceder para la construcción del complejo habitacional Villa Olga, que se ejecutará en el área donde se encontraban los caserones 8A 44 y 8B 35, tras ser demolidos.

Este proyecto consistirá en 150 apartamentos de 48 metros cuadrados cada uno, distribuidos en dos recámaras, sala comedor, baño, cocina y lavandería. Tendrá un costo de inversión de 7 millones 105 mil 982 mil balboas.

“Estamos cumpliendo con las familias de El Chorrillo, me siento contento de estar aquí hoy, porque sé que ustedes de ahora en adelante van a vivir seguros; el peligro de un desplome o de que la lluvia moje sus pertenencias, pasó”, indicó Etchelecu.

FUENTE: Nimay González