Ricardo Richards

El Metro de Panamá anunció este sábado que a partir del lunes 6 y hasta el viernes 17 de febrero inhabilitarán los dos carriles y habrá desvíos en la vía Panamericana con dirección a la ciudad capital en horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.

La inhabilitación de los carriles, que va desde la entrada de la barriada Villa Daniela hasta antes de llegar a la intersección de la entrada a Ciudad Belén, se debe a la construcción de la Estación Hospital del Este de la Línea 2 del Metro de Panamá.

Publicidad

Durante los días en que se llevarán a cabo los trabajo el Metro de Panamá habilitará un carril contiguo al área afectada para los conductores que se dirijan a la Capital, según el Plan de Manejo de Tráfico. Mientras que los dos carriles ne sentido a Tocumen se mantendrán habilitados.

De igual forma se anunció del cierre del lunes 6 al jueves 9 de febrero en horario de 10: p.m. a 5:a.m.de dos carriles de la avenida Domingo Díaz hacia el centro de la ciudad desde el Taller Bonilla hasta el puente peatonal debido a la estación Pedrgal Las Acacias.

Este cierre obedece al desencofrado de losa de andén, en el módulo sur de la Zona Paga el Parador. Durante los trabajos se adecuará uno de los tres carriles con sentido a Tocumen para los conductores que viajan a la ciudad de Panamá.

Publicidad