Odalis Núñez

Tras 3 horas del cierre temporal de los carriles hacia el centro de la ciudad a la altura del centro comercial El Faro, en la vía Tocumen, el Metro de Panamá informó la tarde de este viernes que se despejó la vía.

Esto luego, que el conductor de una grúa que realiza trabajos para la construcción de la Línea 2 del Metro chocó con unos cables, lo que ocasionó el derribo de dos postes del tendido eléctrico.

Publicidad

A raíz de este incidente, sectores como Cerro Viento, Brisas del Golf, San Antonio y áreas aledañas quedaron sin suministro eléctrico.

A través de un comunicado, el Metro indicó que la contratista y cuadrillas de la empresa de distribución de energía eléctrica del noreste (ENSA), que prestan servicios en el sector, acudieron al área para solucionar el problema que se encuentra en un avance de 75%.

Más temprano se recomendó a los conductores evitar tomar esta vía, debido a que el hecho afecta el tráfico vehicular en ambas direcciones de la Avenida Domingo Díaz. Los carriles que van hacia el centro de la ciudad se encuentran detenidos.

Publicidad