Panamá Nacionales - 

Programa Saneamiento de Panamá recibe certificación ISO en tres aspectos estratégicos

El Programa Saneamiento de Panamá se convirtió este miércoles en el primer proyecto estatal en recibir la certificación internacional de gestión administrativa y supervisión operativa ISO.

Así lo destacó Tatiana de Janon, coordinadora general del programa de Saneamiento, durante el acto en que recibieron de forma simultánea la certificación en tres aspectos estratégicos de sus operaciones, siendo estos Gestión de Calidad ISO 9001, Gestión Ambiental ISO 14001, y Salud y Seguridad Ocupacional OHSAS 18001.

Este evento es catalogado como “un hito histórico en la gestión pública de la República de Panamá, por ser la primera vez que un proyecto estatal obtiene la certificación en tres normas simultáneamente”.

Añadió que el Programa Saneamiento de Panamá mejorará la calidad de vida de má de 1 millón de personas en la ciudad de Panamá y próximamente de Arraiján y La Chorrera

En el evento participó el ministro de Salud, Miguel Mayo, quien destacó el trabajo que se viene ejecutando desde hace 15 años viene realizando la Unidad Coordinadora del Programa Saneamiento de Panamá.

Cabe señalar que la certificación ISO es una norma de sistemas de gestión de la calidad reconocida internacionalmente.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Nimay González

En esta nota: