Nimay González

Decenas de personas llegaron desde tempranas horas de este jueves a la Gran Terminal de Albrook con el objetivo de tomar un transporte para trasladarse a diversos puntos del interior del país por Semana Santa.

Chiriquí, Los Santos, Veraguas, entre otras provincias, son las más visitadas durante esta fecha religiosa, en la cual como cada año los ciudadanos buscan promover los lazos familiares, reflexión y por tradiciones nacionales.

Publicidad

Cabe destacar que como parte de este éxodo, a partir de las 10:00 a.m. de hoy se estará realizando una inversión de carriles hacia el interior desde el antiguo peaje de la autopista Arraiján - La Chorrera, hasta Quesos Chela. Además de 12:00 m.d. hasta las 7:00 p.m. se hará otra inversión en el Puente de las Américas desde el límite de El Chorrillo hasta Arraiján Cabecera.

Asimismo la Fuerza de Tarea Conjunta mantiene un despliegue de seguridad en distintos puntos del territorio nacional, que consiste en una serie de operativos a nivel acuático, aéreo y terrestre y en los cuales participan 25 mil unidades.

Publicidad