Panamá Nacionales - 

Motorizados reclaman ante retención de sus vehículos por más de 24 horas

Decenas de conductores de motocicletas cuyos vehículos fueron retenidos desde tempranas horas del lunes, acudieron esta mañana a la estación policial de Brisas del Golf a la espera de que se les entreguen sus motos.

Tras una serie de robos registrados durante el fin de semana en varios sectores de la ciudad de Panamá, en los que destacó el uso de motocicletas, la Policía Nacional inició una serie de operativos de verificación para la detección de irregulares.

Denuncian que pese a que ya han presentado sus documentos, como licencias y registro vehicular, mantienen sus motos retenidas.

“No me han encontrado nada hasta hoy, vengo nuevamente y todavía no me han podido soltar la moto. Lo aplaudo, hay muchos extranjeros que están haciendo trastadas, pero de igual forma nos pidieron la documentación, no tengo ningún caso, lo lógico es que nos suelten la moto porque yo tengo que trabajar”, manifestaba a RPC Radio uno de los motorizados.

Por su parte, el comisionado Roberto Castillo, jefe de la Zona Policial de Brisas del Golf, detalló que gracias a estos operativos se han detectado vehículos con placas vencidas, extranjeros laborando sin permisos de trabajo, licencias no aptas, entre otros.

FUENTE: RI

En esta nota: