Panamá Nacionales - 

Cierre de carriles en Ave Domíngo Díaz este viernes por montaje de vigas de Línea 2 del Metro

La empreso Metro de Panamá S.A., informó este miércoles de la inhabilitación de los dos carriles de la avenida Domingo Díaz a la altura de la barriada San Antonio con sentido al centro de la ciudad debido al proceso de montajes de vigas U para la Línea 2.

El cierre de los dos carriles de la vía será mientras se lleva a cabo los trabajos que de acuerdo con el Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre durará una semana.

Durante los trabajos se adecuarán los dos carriles con sentido de cirlculación hacia Tocumen; un carril irá hacia el centro de la ciudad y el otro hacia Tocumen.

De igual se exhorta a los residentes de San Antonio a tomar rutas alternas para ingresar a la barriada, además se ha estipulado varios desvíos:

Por Puente de salida en San Antonio: Entrar por la calle frente a Llantas Linglons, luego ingresar por el puente de salida de San Antonio, seguir directo por la vía principal tomando uno de los carriles de salida, girar hacia la derecho por retorno frente a edificios y tomar el carril normal en la vía principal.

Por Cerro Viento: Ingresando por la entrada de Cerro Viento, seguir directo por la vía principal girar hacia la derecha por calle K, frente a la lavandería para continuar directo y después de la Sub Estación de Policías de Cerro Viento, girar a la derecha hacia la vía principal de San Antonio.

Para dirigirse de San Antonio hacia vía Tocumen, tomar por el puente de retorno de Los Pueblos, para luego la Ave. Domingo Díaz en sentido hacia Tocumen.

 Embed      

FUENTE: Ricardo Richards