Panamá Nacionales -  19 de julio 2017 - 17:42hs

Triple colisión en la Avenida de Los Mártires deja más de 20 heridos

Una triple colisión se registró la tarde de este miércoles en la Avenida de Los Mártires, a la altura de El Chorrillo, dejando varias persona heridas.

El Capitán Luis Bolaños, encargado de la Estación de Plaza Amador del Cuerpo de Bomberos de Panamá confirmó un total de 22 heridos que fueron trasladados a centros hospitalarios por contusiones y laceraciones en el cuerpo.

Al lugar llegó también personal y ambulancia 172 del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911), unidades de la Policía Nacional y de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), quienes determinarán las causas del accidente donde se vieron involucrados un camión de carga, un vehículo sedán y un bus tipo coaster de la ruta Veracruz-Panamá con placa 8B-4594 el cual posee certificado legal de transporte y pertenece a la asociación de buses de Veracruz.

A través de su cuenta de Twitter, la BCBP detalló que 21 de los heridos 15 viajaban a bordo del busito y 6 en los otros autos.

El accidente ocasionó gran congestionamiento vehicular en el lugar, toda vez que la vía hacia Panamá Oeste quedó parcialmente obstruida.

Se desconocen las causas específicas del accidente.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed