Panamá Nacionales - 

Segundo sorteo extraordinario será este domingo con 5.4 mdd en juego

Con un monto total 5.4 millones de dólares en juego, este domingo 20 de agosto se llevará a cabo el segundo sorteo extraordinario del año 2017, el cual tendrá lugar en la Antigua Base de Rodman, en Cocolí, en el marco del IX Aniversario del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

La Lotería Nacional de Beneficencia(LNB) informa que además el sorteo contempla bonos de incentivos para las fracciones de billetes que registren los números premiados más la serie y el folio, por la suma de más de 90 mil dólares. La fracción cuesta dos dólares y el billete entero $90.

Detalla que en el primer premio se pagará la suma de $20 mil por fracción y 900 mil por el billete entero; y si el billete registra las cinco cifras premiadas más la serie y el folio, se pagará un bono de incentivo por $75 mil dólares.

Por otro lado en el segundo premio se pagará $8 mil por fracción y por billete entero $360 mil; con la serie y folio el billete ganador pagará en bonos de incentivo el monto de $10 mil.

Mientras que la fracción de billete para el tercer premio pagará 3 mil dólares, $135 mil el billete entero y con la serie y folio la suma será de $7 mil 500 en bono de incentivo.

 Embed