La Fiscalía Séptima Anticorrupción ordenó este jueves detención preventiva para el exvicepresidente de la República de Panamá y empresario Felipe Virzi.
Virzi se presentó ante ese despacho a las 9:00 a.m. para rendir indagatoria por el caso Financial Pacific. Es investigado por supuesto delito de blanqueo de capitales.
Alfredo Vallarino, abogado de Virzi, dijo que apelarán la decisión. "Él es una persona que a sus 74 años ha concurrido en absolutamente todas las citaciones que se le han hecho a todos los lugares a donde ha ido en este propio caso, él una vez vino voluntariamente a ponerse a disposición de la Fiscalía así que nosotros no podemos compartir, respetuosamente, el criterio de la Fiscalía".
FUENTE: RI