Panamá Nacionales - 

Inicia este jueves el montaje de vigas "U" de la Línea 2 del Metro en Nuevo Tocumen

A partir de jueves 17 de agosto y por un periodo de un mes inicia el montaje de las vigas "U" de la Línea 2 del Metro, contiguo a Nuevo Tocumen, corregimiento de la 24 de diciembre.

Este montaje de vigas se realizará en horarios de 10:00 p.m. a 5:00 a.m., frente al centro comercial Megamall.

El Metro de Panamá S.A. comunicó que para realizar este trabajo será necesario cumplir con un plan de manejo de tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), que establece el cierre de los dos carriles de circulación (solo en la zona de trabajo).

El Metro ofrece disculpas por las molestias que puedan causar a los usuarios de la vía y recomienda conducir a una velocidad de 40km/h, además de seguir la señalización en la obra.

Los desvíos en el área de trabajo son los siguientes:

Un carril con sentido de circulación hacia Chepo Un carril hacia el centro de la ciudad de Panamá Quienes transiten desde el centro de la ciudad a la barriada Nuevo Tocumen o a Megamall deberán ingresar por el acceso a dicho establecimiento comercial Mientras que los que transitan desde Chepo podrán ingresar a la barriada Nuevo Tocumen por la entrada principal de esta comunidad

 Embed      

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes