Panamá Nacionales - 

Residentes de Paraíso denuncian que Pandeportes les niega el acceso al gimnasio

Un grupo de residentes del sector de Paraíso en Ancón, realizó una manifestación la mañana de este sábado, para denunciar que se les niega el acceso a las instalaciones del gimnasio de la localidad.

Betzi Hernández, detalló que el día de ayer viernes, Pandeportes les informó que se les prohibía acceso debido a que las instalaciones serán utilizadas para actividades de judo y taekwondo.

"Nos hicimos sentir en el día de hoy porque Pandeportes se ha tomado el gimnasio grande de Paraíso de una forma bien inconsulta, nos indican que no vamos a tener permiso ni acceso al gimnasio porque aparentemente le va a pertenecer al judo y al taekwondo; y nos informaron también que la escuela tampoco va a tener permitido utilizar el gimnasio", explicó Hernández a Telemetro.com.

Agregó que para el próximo lunes tienen previsto realizar otra manifestación y esperan que alguna autoridad de Pandeportes dialogue con ellos, a fin de buscar una respuesta ante esta situación.

Piden que se les permita utilizar un espacio de las instalaciones para poder continuar con las actividades deportivas que realizan los moradores del lugar y los estudiantes de la Escuela Omar Torrijos Herrera.

“El lunes necesitamos que alguien nos dé una respuesta qué va a pasar, ellos se lo van a tomar?, no nos van a dar ningún espacio?, las instalaciones están abandonadas… comprendo que por parte de la Junta va a haber un busito después de la protesta para ir a Pandeportes si alguien no nos viene a dar respuesta acá”, puntualizó.

Con colaboración de Manuel Batista, periodista de Telemetro Reporta

 Embed      

FUENTE: Nimay González