Panamá Nacionales -  6 de noviembre 2017 - 12:03hs

Cuatro víctimas fatales por accidente de tránsito durante fiestas patrias

Cuatro personas fallecieron en accidentes de tránsito durante las fiestas patrias, informó este lunes Ismael Herrera, director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN), sin embargo hasta la fecha se refleja una reducción en comparación con la cantidad de 8 para la misma fecha del 2016.

Herrera indicó que se han impuesto alrededor de 3 mil 800 boletas por diversas infracciones, 750 de ellas son por circular a exceso de la velocidad permitida. Asimismo, expresó que 160 vehículos han sido removidos en grúa por conducir bajo efectos por consumo de bebidas alcohólicas.

Se espera que más de 30 mil vehículos retornen este 6 de noviembre, a la ciudad capital desde el interior del país.

Las autoridades hacen un llamado a los conductores que comprendan que cuando infringen el reglamento de tránsito, principalmente al conducir bajo los efectos del alcohol y al rebasar los límites de velocidad, están poniendo en peligro su vida y la de los demás usuarios de la vía.

La ATTT en coordinación con la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional mantienen las medidas necesarias de vigilancia y fiscalización.

FUENTE: Odalis Núñez