Panamá Nacionales -  7 de noviembre 2017 - 12:00hs

Inicia en Panamá la XXVIII reunión regional sobre propiedad intelectual

Con la presencia de la directora general de cooperación internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, Selina Baños este martes, se dio la sesión inaugural de la "XXVIII Reunión de Directores de Cooperación Internacional para la Propiedad Intelectual en América Latina y el Caribe".

Este evento que se llevará a cabo este 7 y 8 de noviembre en la ciudad capital, se organizó "considerando la importancia que tiene la propiedad intelectual para la transformación productiva y la innovación tecnológica".

Durante la sesión, se examinarán los avances alcanzados en los marcos regulatorios sobre la Propiedad Intelectual, buenas prácticas; así como acciones e iniciativas que pudiesen desarrollarse a futuro.

La reunión es coordinada por el Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (Sela) con apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá y el Fondo Fiduciario Pérez Guerrero (FFPG) del Grupo de los 77 (G-77) y reunirá a autoridades nacionales, organismos, agencias bilaterales, multilaterales y expertos.

Cabe señalar que para dar seguimiento a esta reunión, el jueves 9 de noviembre, se llevará a cabo el "Seminario sobre oportunidades de la Cooperación Internacional para América Latina y el Caribe: Hacia un mayor fortalecimiento de la Cooperación Regional".

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez

En esta nota: