Panamá Nacionales - 

Porcell asistirá a Cumbre de Juezas y Procuradoras en el Vaticano a partir del jueves 9

El Ministerio Público informó que la procuradora Kenia Porcell participará de la Cumbre de Juezas y Procuradoras convocada por el papa Francisco, y que se celebrará en la Santa Sede en el Vaticano, los días 9 y 10 de noviembre.

El encuentro internacional busca reunir a las mujeres que ocupan cargos de poder judicial y que tienen un papel activo dentro de la lucha contra la trata de personas, la esclavitud moderna y crimen organizado para un intercambio de experiencias, éxitos y mejores prácticas.

Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, canciller de las Pontificias Academias de Ciencias y Ciencias Sociales, indicó en el programa de inducción que las participantes de la cumbre también deberán valorar los modelos existentes en la lucha contra estos fenómenos y proponer nuevos.

Según un Comunicado de la Procuraduría General de la Nación Porcell ofrecerá su discurso antes las aproximadamente 70 mujeresdel encuentro el próximo viernes 10 de noviembre, donde hablará sobre la Trata de Personas y el Crimen Organizado.

 Embed      

FUENTE: Ricardo Richards