Panamá Nacionales -  22 de noviembre 2017 - 18:41hs

Inadeh entrega orden de proceder por 216 mil dólares para diseño de nuevo edificio

Samuel Rivera, director del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) entregó hoy una orden de proceder por 216 mil dólares, para la elaboración del diseño del nuevo edificio de la institución que estará ubicado en la entrada del corregimiento de Tocumen.

El diseño arquitectónico estará a cargo de la empresa Pinearq, S.A. que, en el mes de marzo de 2018 debe culminar su trabajo para que la institución proceda a abrir el proceso de licitación para la fase de construcción.

"Cambiar las antiguas estructuras por unas más grandes y modernas que vayan acorde con los avances tecnológicos y la creciente matrícula en nuestro centro, ha sido nuestro principal reto", manifestó Rivera durante el acto que se llevó a cabo este miércoles.

Se prevé que la nueva instalación cuente con capacidad para un aproximado de 600 estudiantes, en un edificio de tres pisos, adelantó la institución.

Durante 2017, la matrícula en el Inadeh aumentó a 5,860, en comparación con el año anterior, destacaron mediante un comunicado.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes