Prevén que 300 mil personas viajen al interior desde la Terminal de Albrook. Foto/TR

Odalis Núñez

El director de operaciones de la Gran Terminal de Transporte de Albrook, Benjamín Solís dijo este miércoles que prevén la salida de 300 mil pasajeros hacia el interior del país, por motivo de la Semana Santa.

Indicó que es el segundo éxodo del año y por (ser conservadores) estiman esa cifra.

Publicidad

Solís explicó en RPC Radio, que cuentan 800 buses en total incluyendo los de dos pisos y que las 52 prestatarias están preparadas para la salida de viajeros hacia el interior de la República.

Detalló que para lograr eficiencia y mayor fluido de las personas habilitaron el uso de todos los torniquetes de la terminal mediante tarjetas y monedas, así mismo algunos propietarios de buses están implementando que las personas aborden y se pague en el trayecto de viaje, dígase que no tienen que hacer la fila para comprar el boleto.

Agregó se acordó con los inspectores de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), que durante el transcurso de la noche y madrugada mantengan las instalaciones patrullajes para evitar la piratería, ya que buscan captar pasajeros por los alrededores sin autorización poniendo en riesgo la vida de las personas”.

Publicidad