Panamá Nacionales - 

Diputado Adames le grita "imbécil" a oficialista José Antonio Domínguez

"Eres un irresponsable, ese proyecto es del ministro de Salud y lo está tumbando un Panameñista...eres un imbécil", fueron estas las expresiones del diputado Crispiano Adames, del Partido Revolucionario Democrático (PRD) contra su colega, el diputado José Antonio Domínguez de la bancada Panameñista.

Los gritos y amagos de pelea se dieron esta noche en la sesión plenaria de la Asamblea Nacional, cuando Adames se molestó por una petición de Domínguez de modificar el orden del día cuando se daba la discusión de un proyecto de ley que crea el marco jurídico para abordaje de enfermedades de transmisión sexual y del virus de vnmunodeficiencia humana (VIH).

Según Adames, el diputado oficialista estaba tumbando la discusión del proyecto presentado por el ministro de Salud Miguel Mayo.

Sin embargo, Domínguez quien trataba de defenderse de Adames gritándole "respeta", explicó que se acercó a la diputada presidenta Yanibel Ábrego, para que se discutiera el proyecto de ley de anticorrupción que trata sobre "recompensa a delatores", pero su intento de cambiar el orden del día enfureció a su colega.

Domínguez tuvo que salir escoltado hacia los estacionamientos de la Asamblea Nacional donde expresó que "si él [Adames] quiere problemas, conmigo lo va a encontrar" y agregó que no rehúye peleas.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes