Panamá Nacionales - 

Pugna entre diputados, Domínguez dice que no entendió la reacción de Crispiano y Ábrego

 Embed      
Diputado Domínguez habla sobre discusión con Crispiano Adames

El diputado oficialista, José Antonio Domínguez dijo que fue la diputada y presidenta de la Asamblea Nacional (AN), Yanibel Ábrego quien tumbó el cuórum en la sesión de este martes, tras una solicitud que realizó para alterar la orden del día y discutir un proyecto anticorrupción.

Fue en ese momento, manifestó Domínguez, cuando su colega Crispiano Adames se volvió un “energúmeno” lo llamó irresponsable y lo acusó de querer frenar la discusión de un proyecto para abordaje de enfermedades de transmisión sexual y del virus de vnmunodeficiencia humana (VIH).

Según el diputado oficialista había solicitado la semana pasada el apoyo de los diputados para debatir una iniciativa sobre recompensa a delatores, “el día lunes le pregunté a la Presidenta si ya había consultado a su bancada y me dijo que se iban a reunir esa noche y lo iba, ayer le pregunté y me sacó la tabla y me dijo que tenía que buscar los votos”.

Domínguez acusó a las demas bancadas de subir proyectos para su discusión sin consulta y dijo que no entendió la reacción de ambos diputados.

Recientemente, la diputada del partido Cambio Democrático (CD) por el circuito 8-6, Dalia Bernal y el diputado oficialista, Juan Moya también protagonizaron una discusión en el pleno cuando ésta lo acusó de tratarla de manera irrespetuosa.

FUENTE: Catherine Perea

En esta nota: