Cierre en Carretera Panamericana por trabajos de la Línea 2 del Metro este sábado. Foto/@elmetrodepanama

Catherine Perea

A partir de las 8:00 p.m de este sábado y hasta las 6:30 a.m del domingo se realizará el cierre de la Carretera Panamericana por el montaje de la pasarela o puente peatonal de la estación Altos de Tocumen, informó el Metro de Panamá.

Para el desarrollo de estos trabajos será necesario el cierre de los cuatro carriles de la carretera Panamericana desde la fonda La Chiricana hasta el Motel El Encanto.

Publicidad

Se estableció las siguientes rutas para quienes requieran transitar por esa área: del centro de la ciudad hacia Chepo girar a la derecha en la calle contigua a fonda La Chiricanita, continuar directo por la calle James Gray, comunidad Victoriano Lorenzo, para luego girar hacia la izquierda para salir a la calle del motel El Encanto.

Además dirigirse por la Avenida Domingo Díaz en dirección hacia el Aeropuerto de Tocumen, seguir por la calle del Aeropuerto hasta la rotonda de Las Morelos para continuar por la calle Marcos A. Gelabert y salir a la calle contigua al motel El Encanto.

Minettas que de Chepo hacia el centro de la ciudad los condutores deberán ingresar por la entrada de la comunidad Altos de Tocumen, calle Marcos A. Gelabert contigua a Cochez, girar hacia la izquierda pasando el colegio Bilingüe La Academa, seguir directo hasta el final de la calle. Nuevaente girar a la izquierda para salir en la carretera Panamericana contiguo a la estación Puma.

Publicidad