Panamá Nacionales - 

Padres de familia del Jeptha B. Dunca logran acuerdo para seguro de estudiantes

La Asociación de Padres de Familia de este año en conjunto con la junta directiva del año pasado lograron un acercamiento para la contratación del seguro educativo de todos los estudiantes del colegio Jeptha B. Duncan.

En una reunión a puertas cerradas entre las dos directivas y estudiantes, bajo la mediación de la directora de educación de Panamá Centro, Petra Serracín, se acordó que el presidente de la asociación del año de 2017 entregarían los 9 mil dolares recaudados de actividades realizadas el año pasado, mientras que la actual directiva se comprometió a poner la diferencia.

"Gracias a Dios se llegó a un acuerdo que hoy se girará el cheque que supuestamente se había perdido, no 15 mil dolares, sino nueve mil, para cubrir exactamente lo que hacia falta para cubrir a los demás estudiantes que no estábamos cubierto por el seguro, a partir de hoy estaríamos los 3,200 estudiantes cubiertos por el seguro", dijo una de las estudiante que participó de la reunión.

Yasmín Rodríguez, de la asociación actual dijo que también aportarán una parte del dinero para garantizar que todos los alumnos estén protegidos.

FUENTE: Ricardo Richards