Panamá Nacionales -  28 de junio 2018 - 19:11hs

CSS realiza reunión previa a licitación de insumos quirúrgicos con 28 empresas

La Caja de Seguro Social (CSS) realizó este jueves una reunión previa a la licitación de insumos quirúrgicos en la que participaron 28 empresas.

Se trata de una Licitación de Precio Único, que según Guadalupe Torres, directora Nacional de Compras, es para la fijación de precios unitarios para el suministro, almacenamiento, transporte y entrega, según necesidad y a requerimiento de los insumos que se utilizan en cirugías.

Torres explicó que este abastecimiento será por 2 años, que comprende 483 renglones que se van a convocar para la adquisición de esta Licitación de Precio Único, cuyo monto está por el orden de 266 millones 454 mil 389 balboas con 57 centésimos.

Por su parte, William Silen, director nacional de Logística, dijo que estos insumos médicos quirúrgicos incluyen guantes esterilizados, cobertores de cama, batas, vendas, yeso y catéteres.

Tras esta reunión, se espera la homologación de términos para el 11 de julio y la licitación para el 10 de agosto. Para que el mes de octubre, la institución prevé la llegada de los primeros insumos.

En esta nota: