Panamá Nacionales - 

Moscoso informa que terminó relación laboral con trabajadora que se benefició de contratos de la AN

La expresidenta de la República, Mireya Moscoso informó este lunes que procedió a culminar su relación laboral con una trabajadora de su residencia en Boquete, que se benefició de varios contratos de servicios profesionales de la Asamblea Nacional.

A través de un comunicado, explica que recibió una comunicación por parte de la Contraloría General de la República por la cual se le solicitaba información referente a la señora Mireya Jurado Gómez, relacionada con la auditoría que se realiza a la planilla de la Asamblea Nacional.

Señala que por lo anterior se estableció que la señora Jurado Gómez, “quien presta servicios domésticos para la residencia de la expresidenta desde el año 2004 (inscrita en la Caja de Seguro Social), se benefició con tres contratos de servicios profesionales de la Asamblea Nacional en los años 2015 y 2016”.

Ésta situación era totalmente desconocido por la expresidenta y quienes administran su residencia en Boquete, según señala el comunicado.

Agrega que ante esto se procedió a poner término a la relación de trabajo y cancelar todas sus prestaciones laborales, toda vez que esa situación “no se ajusta a los valores que deben guardar quienes laboran con ella”.

 Embed      

FUENTE: Nimay González