Nimay González

La construcción de la zona paga del sector de San Isidro presenta en la actualidad un avance de 55%, informó la Secretaría de Metas de la Presidencia.

Jorge González, secretario de Metas y vocero de la Presidencia, realizó este jueves un recorrido por los trabajos de construcción de este proyecto, cuya culminación se tiene prevista para el 30 de diciembre de 2018.

Publicidad

La Secretaría de Metas destacó que aproximadamente 200 mil usuarios del transporte público se verán beneficiadas con este proyecto.

"La construcción del proyecto Zona Paga de San Isidro es parte de nuestro compromiso con la modernización del transporte público. Los usuarios se merecen infraestructuras cómodas y adecuadas", declaró González.

Por otro lado, pidió un poco de paciencia a los panameños que transitan por esta vía, por las incomodidades que han provocado los trabajo y añadió que conversaron con la empresa contratista para que en aproximadamente 20 días sea liberado el flujo vehicular para que el tráfico sea más expedito.

Publicidad